Un estadio y un CAR, el sueño del hincha para el Bolívar centenario

Campeones

lunes, 3 de agosto de 2020 · 00:10



Fuente: paginasiete.bo

Página Siete / La Paz

Un estadio. Un Centro de Alto Rendimiento. El trofeo de la Copa Libertadores. Eso le gustaría ver al hincha celeste en el Bolívar centenario (2025). Marcelo Claure, presidente del club, invitó a soñar y el aficionado bolivarista respondió mayoritariamente que quiere infraestructura.

“Quiero que todos los verdaderos bolivaristas se vayan a un lugar tranquilo y cierren sus ojos e imaginen que hoy es el 12 de abril del 2025 y estamos celebrando nuestro #BolivarCentenario. ¿Que les gustaría ver en su club?”, preguntó Claure en sus cuentas de las redes sociales, el último día del mes pasado.

Hasta ayer por la mañana, los aficionados académicos de Twitter opinaron lo siguiente: El 38% de 393 tuiteros pidió estadio, el 26% optó por un CAR, el 17% se imaginó el trofeo de la Copa Libertadores, el 14% optó por las tres opciones en uno y el 5% optó por otros.

Mientras tanto que en Facebook, 2.038 personas soñaron mayoritariamente con el estadio. El 53% optó por el escenario deportivo en Tembladerani, el 21% pidió el trofeo de la Libertadores, el 6% eligió el CAR, el 9% soñó con las tres opciones y el 11% pudo otros temas.