37 películas y series que llegan el fin de semana a Netflix, HBO, Filmin, Disney+, Amazon y Movistar+

Primer fin de semana de septiembre y mientras sudamos sangre solo pensando en el nuevo curso que se avecina, tenemos un par de días de relax para poder sentarnos en el sofá y ver algunas de las novedades que nos ofrecen las platformas de streaming.



Conretamente estos días llegan 37 series, películas y documentales que aparecerán entre hoy y el domingo en Netflix, HBO, Filmin, Movistar+, Amazon y Disney+. Vamos con ellas.

‘Away’ en Netflix

Hilary Swank se convierte en la astronauta Emma Green en la primera misión a Marte, una odisea espacial que llega en el momento en el que su familia más la necesita. Andrew Hinderaker es el creador de la serie, y la showrunner es Jessica Goldberg.

‘Estoy pensando en dejarlo’ en Netflix

Charlie Kaufman tiene nueva película y esta vez en Netflix. Estamos ante la historia de una mujer que busca la forma de romper con su novio. La trama se complica cuando yendo a casa de los padres de él, tomarán un atajo que se convierte en un desvío terrorífico. Jesse Plemons, Jessie Buckley, Toni Collette y David Thewlis encabezan la producción.

‘Mulán’ en Disney+

Saltándose los cines, Disney estrena ‘Mulán’ en su propia plataforma. Remake de la cinta animada de finales de los 90, Liu Yifei encarna a la famosa guerrera china, decidida a «burlar» la norma del emperador y hacerse pasar por un hombre para poder unirse al ejército.

  • Estreno el viernes en acceso premium | Crítica

Todos los estrenos

Netflix

  • ‘Away’ (viernes)
  • ‘Estoy pensando en dejarlo’ (viernes)
  • Familia al instante‘ (sábado)
  • Plan en Las Vegas‘ (viernes)
  • ‘Spirit. Cabalgando en libertad: Escuela de equitación’ P2 (viernes)

HBO

Filmin

Movistar+

Otras plataformas

Espinof recomienda…

‘Pacific Rim’ en HBO (Jorge Loser)

El cruce entre kaiju y sentai de Guillermo del Toro, un vibrante artefacto de lógica de porrazo y destrozo urbano que imaginaba ‘Evangelion’, ‘Mazinger Z’ o ‘Robot Jox’ para un público de nuevo milenio, con luchas gargantuescas entre avatares robot y monstruos gigantes.

Estreno el viernes | Crítica

‘Estoy pensando en dejarlo’ en Netflix (Mikel Zorrilla)

Pensando Dejarlo

‘Estoy pensando en dejarlo’ es una nueva prueba de que Charlie Kaufman es un cineasta muy a tener en cuenta y no solamente uno de los mejores guionistas de nuestro tiempo. Aquí lleva a su terreno una novela ajena para profundizar en el peculiar encuentro de una pareja reciente, con ella ya sopesando poner punto y final a su relación, con los padres de él. Con una primera hora especialmente fascinante, Kaufman nos regala aquí una de las mejores películas originales de Netflix hasta la fecha

Estreno el viernes

Fuente: Link