Arce y Choquehuanca bailan en TikTok

Los políticos avanzaron en las redes sociales en tiempos de pandemia

Marco Antonio Chuquimia Huallpa

https://www.facebook.com/redgigavision/posts/3264743926971336

Fuente: El Deber

Distintas activistas y simpatizantes del MAS implementaron un “ejército azul” en la red TikTok en la que ya participa el binomio de Luis Arce y David Choquehuanca. La principal impulsora de esta cuenta es Andrea Martínez quien se declara como “delegada departamental del MAS” en uno de sus videos.

La música que se difunde en esta plataforma fue adaptada con los mensajes que quieren lanzar los militantes del MAS y está dominada por jóvenes principalmente. Llegar a los votantes jóvenes es la razón por la cual los políticos invadieron esta red a publicar videos; el excandidato de Juntos, Samuel Doria Medina fue uno de los primeros.

Ahora, el binomio Arce-Choquehuanca llegaron de la mano de esta activista que logró que los candidatos bailen con uno de los temas más conocidos y adaptado a la militancia masista. El video fue rápidamente compartido y es una de las tendencias en esta red. Solo Andrea Martínez tiene más de 26.500 seguidores y todos sus videos tienen alusión a las elecciones y el apoyo a su binomio.

TikTok, es una plataforma de contenidos y entretenimiento y donde se pueden publicar videos cortos que debe durar 15 a 60 segundos máximo, con la posibilidad de añadir fondos musicales, efectos de sonido y filtros o efectos visuales.

En su proclamación en la ciudad de El Alto, Luis Arce dijo que es tiempo de la juventud y ofreció la administración del Estado a los jóvenes. Ahora debuta en una plataforma que es el ambiente de los muchachos, principalmente.

Arce y Choquehuanca hacen una coreografía con un pegajoso ritmo (Laxed Siren Beat), ¿tienen ritmo? juzgue usted:

@andreamartinez821##MASISTAORGULLOSA ##MASIPSP ##MAS ##LUCHOPRESIDENTE ?✊?? ♬ sonido original – Andrea Martinez