La Alcaldía de Santa Cruz y la Policía realizaron el sábado en la noche un operativo conjunto que se saldó con 60 personas arrestadas por vulnerar la cuarentena y consumir bebidas alcohólicas en alojamientos y bares.
«El Gobierno Municipal de Santa Cruz de la Sierra, en conjunto con la Policía Bolivia, hemos podido arrestar un total de 60 personas, en diferentes alojamientos y bares consumiendo bebidas alcohólicas», informó el director municipal de Seguridad Ciudadana, Manfredo Borda.
El director de Espacio Público, Javier Cedeño, anunció la clausura de los lugares públicos donde se encontraron a esas personas.
«Se intervino locales que estaban vendiendo bebidas alcohólicas los cuales fueron clausurados, ellos tendrán una multa que oscila los 4.000 bolivianos», detalló.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Agregó que en ese control, las autoridades municipales y policiales también recogieron a personas en situación de calle, para trasladarlas al centro de rehabilitación Ana Medina, «con el fin de precautelar la seguridad de la ciudadanía.
Fuente: lostiempos.com