Cainco agradece la labor de Óscar Ortiz al frente del Ministerio de Economía

Fuente: Unitel

El presidente de la Cámara de Industria y Comercio (Cainco), Fernando Hurtado, agradeció el trabajo que llevó adelante Óscar Ortiz al frente del Ministerio de Economía destacando la coordinación que existió entre el Gobierno y los empresarios, espera que se dé continuidad a esta labor en beneficio de la economía nacional.



«Se trabajó de manera coordinada y nosotros esperamos que con las nuevas autoridades se siga así lo importante es que se dé continuidad a los trabajos que ya se estaban realizando para reactivar la economía que es el interés de todos», señaló Hurtado.

Óscar Ortiz fue destituido del cargo de ministro de Economía este lunes, antes de dejar el cargo reveló que tuvo diferencias con el ministro Arturo Murillo respecto a varios temas, entre ellos el retorno de las acciones de Ende a Elfec en Cochabamba.

El presidente de la Cainco espera que no haya inconvenientes en la conducción del Gobierno y en el tiempo que queda puedan seguir trabajando en los temas que se avanzó con el nivel central del Estado.