Camacho lanza su campaña y decide acabar «la dictadura de las encuestas»

EN SANTA CRUZ

Luis Fernando Camacho, exlíder cívico cruceño. Foto/captura de pantalla

 

El candidato presidencial por la alianza Creemos Luis Fernando Camacho fue el primer aspirante en lanzar este domingo su actividad proselitista, inaugurando una casa de campaña en Santa Cruz, donde dijo que enfrentará “la dictadura de las encuestas” difundida por algunos medios de comunicación que no le dan chance de llegar a la presidencia del Estado.



Dijo que la lucha cívica logró terminar con la dictadura de Evo Morales y “hoy iniciamos lo que vamos a llamar la segunda etapa, porque vamos a terminar esta lucha hoy. La verdadera encuesta está en las calles, hoy día vamos a empezar a finalizar la dictadura de las encuestas; no nos van a engañar más ni nos van a dirigir el voto”, afirmó.

Camacho sostuvo que su alianza sueña con otra Bolivia y por eso tiene candidatos a diputados y senadores  para continuar construyendo el país que comenzó con los 21 días de paro cívico para salvar la democracia y el país.

Anunció que el próximo 18 de octubre, al finalizar la tarde, estarán festejando la nueva Bolivia que están construyendo desde “hace mucho tiempo y ese sueño lo vamos a hacer realidad”.

Fuente: erbol.com.bo