Cobra Kai Temporada 3 – Fecha de estreno, tráiler y todo lo que sabemos

Su llegada a Netflix ha sido uno de los acontecimientos del verano y no es para menos. ‘Cobra Kai‘ es una serie que atrae tanto a fans como ajenos del mundo de ‘Karate Kid’ con una secuela tardía pero igualmente interesante. Después de ver las dos primeras temporadas es hora de mirar al futuro para una temporada 3 que ya está en camino.



Tras el impactante final de la pasada temporada, las cosas no pintan muy bien para los protagonistas de la serie creada por Jon Hurwitz, Hayden Schlossberg y Josh Heald. Pero, no adelantemos acontecimientos y vamos a ver qué sabemos de la temporada 3 de ‘Cobra Kai’.

La historia

Ojo, a partir de aquí, spoilers del final de la temporada 2.

Cobra Kai

No hay muchos detalles sobre lo que nos encontraremos en estos episodios. Sí que quedan muchos asuntos pendientes, el primero de todos es saber las consecuencias de la brutal caída de Miguel. Robby está desaparecido y las vidas tanto de Johnny (y la pérdida del gimnasio ante Kreuse) como de Daniel han dado un vuelco emocional y laboral. Se avecinan curvas tanto para los de un dojo como los de otro.

Por lo demás, los pocos segundos que hemos podido ver de la temporada 3 nos lleva directamente a los orígenes de Miyagi, a Okinawa, plantándonos un enlace directo a ‘Karate Kid II’. Tal como adelantó Heald en la Comic-Con, se profundizará en la historia y en la filosofía tanto de Cobra Kai como de Miyagi-Do y ojo porque esto puede significar el regreso de Chozen Toguchi, interpretado por Yuji Okumoto, el villano de la película de 1986.

Eso sí, parece que esta vez se rueda en Japón y no en Hawaii, como la mentada película. Podemos intuir que sabremos más del mítico sensei. William Zabka, por su parte, promete que la temporada serán «fuegos artificiales»:

«El final de la temporada 2 es, esencialmente, un accidente de coche. Hay un montón de piezas que volver a juntar. Hay un montón de sanación que debe ocurrir. Hay un montón de maduración que necesita ocurrir. He visto y escuchado un montón de teorías fan. Buenos intentos. Mola. Quiero decir, la temporada 3 son fuegos artificiales. Y creo que son la una y la dos combinadas y dopadas.»

Eso y que todo apunta a que habrá torneo.

¿Quién estará en la temporada 3 de ‘Cobra Kai’?

A juzgar por lo visto en la temporada 2, no habrá cambios importantes en la nueva temporada de ‘Cobra Kai’. Los personajes principales estarán con toda seguridad y eso incluye a William Zabka, Ralph Macchio y Xolo Maridueña. Jacob Bertrand, Courtney Henggeler, Tanner Buchanan, Mary Mouser y Martin Kove también participarán en estos nuevos episodios.

Por otro lado, los rumores apuntan a dos regresos de la saga: Elizabeth Shue y el mencionado Yuji Okumoto.

El rodaje

Bueno, pues aquí podéis estar tranquilos por si puede haber algún retraso, porque la temporada 3 de ‘Cobra Kai’ se rodó en los últimos meses de 2019. Concretamente entre agosto y noviembre. De hecho se planificó la producción pensando todavía en Youtube, sin embargo el cambio de planes de la plataforma hizo que Sony decidiese desvivirse para encontrar un nuevo hogar.

Cuándo se estrena

La fecha de estreno, tal y como anunció el final del tráiler de la serie creado por Netflix será 2021. No sabemos, eso sí, fecha concreta para estos nuevos episodios, pero tanto en 2018 como en 2019 cada temporada se ha estrenado en primavera.

Tráiler

De momento, no hay tráiler de esta nueva temporada. Sí que al final del tráiler que hizo Netflix para promocionar su estreno en la plataforma aparecen unas breves imágenes de los nuevos episodios.

Fuente: Link