Cochabamba: Detienen a sujeto que golpeó e intentó estrangular a su pareja

“Me dio patadas, puñetes y quería lastimarme mis genitales”

Fue brutalmente golpeada y casi estrangulada.



Fuente: Red Uno

Una mujer de 34 años, fue golpeada y casi estrangulada por su pareja, presuntamente para quitarle a su hija de un año. El atacante fue aprehendido por la Policía, el mismo intentó llevarse a la pequeña.

El hecho se registró este 3 de septiembre, en el Barrio Municipal de Quillacollo, la víctima estaba separada de su pareja, por 5 meses, pero se reconciliaron y volvieron a vivir juntos.

La víctima estaba en su habitación con su agresor y empezaron a discutir por motivos económicos, la discusión subió de tono cuando el hombre dijo que se llevaría a la hija que tienen, ante la oposición de la mujer, esta fue agredida.

“Me dio patadas, puñetes, me arrancó mi ropa interior y quería lastimarme en mis genitales, me defendí apenas. Luego me dijo que nos moriríamos los dos y que a mi hija la criaría su familia. Agarró una pita de la mesa, me la envolvió en mi cuello para estrangularme, me desmayé creo”, relató.

Cuando los policías llegaron al departamento, el hombre aseguró que su pareja se quiso matar. El informe médico forense verificó que tiene múltiples excoriaciones alrededor del cuello, edemas en el rostro, la boca, en los brazos, dolor en el codo y en la muñeca.