Consejo Político Departamental de Demócratas se reúne para analizar la campaña y las elecciones

https://www.facebook.com/DemocratasSC/videos/3400804656624259/

La dirigencia del Consejo Político Departamental de Demócratas se reúne desde las primeras horas de esta tarde para analizar la campaña y el escenario para las próximas elecciones.

La diputada Rose Marie Sandoval fue una de las representantes del partido que hizo uso de la palabra y le agradeció a Rubén Costas por el apoyo de siempre. «Siempre nos la pusieron dura», dijo emocionada y alentó a sus correligionarios a seguir adelante destacando el peso de la estructura que ya tiene el partido.



También dio su discurso el diputado Tomás Monasterio quien, a pesar de haber sufrido la pérdida de su suegro, quiso estar presente en la reunión como una muestra de que nadie debe «rendirse». Evocó el valor del extinto Dr. Óscar Urenda y otros demócratas que pasaron por la enfermedad el coronavirus.

Monasterio destacó la labor del ministro de Economía, Óscar Ortiz, y le dijo que el partido está orgulloso de la labor que cumple.

Cuestionó a las personas que criticaron al gobernador y líder de Demócratas, Rubén Costas, lanzando la pregunta: «¿Dónde está Ruben?».