Descartan muerte violenta de policía calcinado y señalan que sufrió un accidente de tránsito

El Comandante Departamental de la Policía en Santa Cruz José Enrique Terán Romero descartó este domingo que la muerte del cabo Juan José Laura Cornejo tenga relación con algún ilícito o muerte por encargo.

https://www.youtube.com/watch?v=JYX8DE1uyX8&feature=emb_title

Fuente: Red Uno



La autoridad policial, aclaró que el uniformado padecía de ataques de epilepsia y la madrugada del sábado habría sufrido convulsiones en su volante llegando a sufrir un accidente de tránsito en la estancia ganadera Sausalito de la carretera a Puerto Pailas.

“El perdió el control de su motorizado y chocó contra árboles. Descartamos cualquier hipótesis de muerte violenta o ajuste de cuentas, se trató de un accidente de tránsito”, señaló a los medios en la jornada de domingo.

Recordemos que el uniformado fue encontrado sin vida calcinado en el interior de su vehículo por menonitas de la zona que acudieron hasta el lugar y alertaron a la Policía acerca el incidente.

En principio la Policía manejó el hecho como una posible muerte violenta activando todos los mecanismos de investigación como ser peritos de tránsito, bomberos, Felcn para esclarecer la muerte del uniformado.

El uniformado que prestaba servicio en un municipio de Santa Cruz fue enterrado la jornada de este domingo por sus familiares.