Ebrio agrede a policías y miembros de la intendencia potosina

El hombre que fue derivado a celdas policiales es el administrador del lugar quien incluso amenazó de muerte a los funcionarios policiales.

Fuente: Red Uno



En Potosí un hombre en estado de ebriedad fue aprehendido tras agredir verbal y físicamente a miembros de la Intendencia Municipal quienes intervinieron un bar clandestino en la zona San Anselmo.

En el lugar se evidenció la venta de alimentos sin ningún protocolo de bioseguridad además del consumo de bebidas espirituosas por parte de cuatro personas de sexo masculino, infringiendo la prohibición a nivel Nacional y Municipal.

El hombre que fue derivado a celdas policiales es el administrador del lugar quien incluso amenazó de muerte a los funcionarios policiales y de  Intendencia, aseveró el intendente municipal, Robinson Jaramillo.

“Al momento que llegan a intervenir esta casa que queda ubicada al lado del Puente Copacabana, una casa de color rojo, el teniente, el personal de intendencia han sufrido agresiones físicas, agresiones verbales, amenazas”, mencionó.