El Centro de Investigación Agrícola Tropical CIAT recibe el galardón al “Ganadero Destacado”

 La Federacion de Ganaderos Santa Cruz (Fegasacruz) y la Asociación de Ganaderos del Norte (Aganorte), hoy hicieron la entrega del galardón destacado al Centro de Investigación Agrícola Tropical CIAT con años de trayectoria investigativa en el ámbito agropecuario y ganadero, brazo operativo de la Gobernación cruceña que viene aportando al desarrollo a nivel nacional e internacional.
Luis Ernesto Hurtado, director del CIA, agradeció a  Fegasacruz  y Aganorte por el importante reconocimiento, ya que como institución en el área bovina se viene trabajando con más de 45 años aportando a la ganadería en todo el país. «Este galardón incentiva más a los profesionales y técnicos en el área de la ganadería y al mismo tiempo aporta a la seguridad alimentaria a través de los diferentes proyectos y en especial al ganado vacuno, expresó.
Alejandro Hurtado, presidente de la Asociación de Ganaderos del Norte, índicó que este justo reconocimiento se lo desarrolla cada año y en esta oportunidad, por su trayecto a su compromiso y eficaz aporte a la ganadería regional que lleva adelante el CIAT, se le entregó el galardón al Ganadero Destacado por la Sub Región Central.