El último adios de la Red Uno al periodista Marcos Montero

Tras casi 4 meses de lucha, falleció Marcos Montero

El notable comunicador y amigo de la casa perdió su batalla en la vida, luego de que su estado de salud sufriera muchas complicaciones a causa de las secuelas del Covid-19.



Fuente: Red Uno

Aproximadamente a las 01:00 am de mañana, en la Caja Petrolera de Salud, el reconocido periodista Marcos Montero, falleció tras estar luchando por su vida durante 4 meses.

El periodista fue internado el pasado 25 de mayo por un cuadro de Covid-19, el cual empeoro rápidamente su estado de salud, llevándolo a un coma del que no pudo salir, hasta fallecer hoy.

Durante su internación el periodista sufrió dos infartos, los cuales le causaron daños cerebrales, siendo esto fulminante para su salud que no mostraba mejoría, es más, era estacionaria.

Marcos será velado a las 13:00 horas en el salón velatorio ‘Las Misiones’.

Marcos Montero nació un 19 de septiembre de 1970 en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra. Comenzó sus estudios escolares en 1976, saliendo bachiller en su ciudad natal el año 1990.

Comenzó su vida laboral trabajando inicialmente como locutor de radio en la Radio Antena Uno de Santa Cruz.

Ingresó a estudiar la carrera de comunicación en la Universidad Católica Boliviana, titulándose como periodista de profesión, realizando también un posgrado en periodismo en la Universidad Privada Tecnológica de Santa Cruz (UTEPSA).

Su casa naranja Red Uno

En el año 1997 el periodista ingresa a trabaja en la que su casa por 23 años. Marcos Montero inicio como reportero en 1997, para posteriormente se presentador de noticas, y con el tiempo Jefe de contenidos.

Ante sus buenos resultados, asume como Jefe de Prensa a nivel nacional.

Tras un exitoso paso y con nuevos proyectos por delante, el 29 de abril del 2020, se despide de las pantallas.

Los periodistas de la Red Uno se despidieron de Marcos Montero