Epsas cortará suministro de agua en dos sectores de La Paz para instalar estaciones de macro medición

Epsas anuncia corte agua para más 20 zonas de la Sede Gobierno durante seis  horas – Exito Noticias
La Empresa Pública Social de Saneamiento (Epsas) de La Paz, a través de comunicado, informó sobre la suspensión del suministro de agua potable en zonas al sur y este de la ciudad, a partir de las 20.00 de este lunes hasta las 02.00 del martes 08 de septiembre.

«Epsas S.A. necesita realizar la instalación de dos Estaciones de Macro Medición, una en la zona Pampahasi, calle 16 de marzo, y otra en villa Copacabana, calle Diego Quispe, de la ciudad de La Paz», detalla el comunicado.

Las zonas afectadas por el corte del servicio son Alto y Bajo Miraflores, Alto y Bajo San Antonio, sectores Norte, Centro y sur de Villa Copacabana, urbanizaciones Rosedal, Forno Mariscal Santa Cruz, San José y urbanización Llanos y Valle Hermoso.



También se verán afectadas las zonas de Los Pinos, Los Claveles, Padre Eterno, Viscachani, Pacasa Alto y Central, además de sectores adyacentes, agrega el comunicado.

Para informes y reclamos, la empresa proveedora de agua potable puso a disposición de la ciudadanía la línea telefónica gratuita 800-10-8844 y los números de WhatsApp 72047707 -72047708 y 72047709.