Fernando Costa hizo oficial su inscripción para la elección para el titular de la FBF

Fuente: lostiempos.com

El titular del club Always Ready, Fernando Costa, presentó toda la documentación solicitada para hacer oficial su inscripción para las elecciones del nuevo presidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), quien dará continuidad a la gestión de César Salinas (+) hasta 2022.



“Nos hacemos presentes en las oficinas de la Federación Boliviana de Fútbol para formalizar nuestra postulación al cargo de presidente, como sucesor de don César Salinas”, fueron las primeras palabras de Costa a su llegada al edificio propiedad de la FBF en la ciudad de Cochabamba.

Costa señaló que tiene el apoyo contundente de los clubes que forman parte del grupo denominado G-8, además de varias asociaciones y algunos hinchas que se dieron cita en las puertas de la FBF.

“Creo que el fútbol boliviano ha llegado a tener una crisis muy profunda. Debemos apostar al cambio y resolver todos los problemas que son de urgente tratamiento, como el retorno del fútbol, de los derechos televisivos, infraestructura para todo el fútbol boliviano y apuntalar una mejora continua del fútbol boliviano”, dijo Costa.

En cuanto a que algunos clubes observan que cumpliría los requisitos para ser candidato a presidente a la FBF Costa sostuvo: “Entendemos que cumplimos, por eso estamos formalizando hoy nuestra postulación”.

Las inscripciones de los candidatos para las elecciones a titular de la FBF finalizan hoy a las 14:00.

Vea aquí la llegada de Costa a la FBF.