Grupos vulnerables de Vallegrande reciben alimentos de la Gobernación cruceña

En el inicio del mes cívico, la Gobernación cruceña, continúa con la entrega de alimentos para los sectores más vulnerables del departamento. En esta oportunidad, se entregaron más de 500 raciones que fueron distribuidas entre los padres de los niños y educadoras que asistían a las cinco Guarderías Autonómicas (Divino Niño, Pucará, El Tipal, Moro Moro y Sor Madre Rodolfina) que funcionaban en esta provincia y que debido a la emergencia sanitaria por el Covid-19 suspendió sus actividades, y de igual forma para las personas con discapacidad.
Karina Tufiño, de la la dirección de Políticas Sociales, y el asambleísta Alcides Vargas, fueron los encargados de hacer la entrega en representación del Gobernador Rubén Costas, quienes coincidieron la importancia de estos alimentos para las familias en esta época de pandemia.
Estas bolsas contienen 17 kilos de alimentos, que vendrán a complementar la alimentación de los infantes que asistían a estos centros. En todo el departamento se distribuirán 90 toneladas de alimentos secos, y beneficiarán 540 educadoras y 6.000 niños y niñas.