Harry Styles sustituye a Shia LaBeouf en Don’t Worry, Darling


Las coprotagonistas de Harry en el thriller incluyen a Florence Pugh y Chris Pine, quienes firmaron a inicio de año.Harry Styles ha reemplazado a Shia LaBeouf como la estrella de Don’t Worry, Darling.El cantante de Fine Line, de 26 años, hizo su debut como actor en la película de 2017 Dunkerque y los productores aparentemente quedaron impresionados con sus esfuerzos en la película de guerra.

Durante mucho tiempo se ha cuestionado cuál sería el próximo proyecto de actuación de Harry y las oraciones de los fans han sido respondidas, ya que ha firmado su próxima película.

Las coprotagonistas de Harry en el thriller incluyen a Florence Pugh y Chris Pine, quienes firmaron la película a principios de este año.



Las fuentes le dijeron a Deadline después de impresionar a la directora Olivia Wilde y a Florence, durante una reunión inicial, el sentimiento fue mutuo para lograr que firmara.

Don’t Worry, Darling es la próxima salida como directora de Olivia Wilde, quien anteriormente dirigió Booksmart y está programada para ser la directora de una nueva película de Marvel.

Fuente: Link