HBO Max prepara un episodio especial del príncipe de Bel-Air

Durante la cuarentena muchos actores de icónicas películas y series se han reunido para darnos en la nostalgia, uno de ellos fueron el grupo de “El príncipe del Rap” (El príncipe de Bel-Air), donde Will Smith y todo sus compañeros se repasaron por toda una hemeroteca de recuerdos de la serie que dio de que hablar en la década de los noventa.

La reunión generó tanto impacto, que HBO Max va a hacer realidad esta reunión en la ficción.



Smith, que alcanzó la fama gracias al título televisivo, volverá a compartir pantalla con Alfonso Ribeiro,, Tatyana Ali, Karyn Parsons, Joseph Marcell, Daphne Maxwell Reid y Jeffrey Allen Townes para celebrar el 30 aniversario de la comedia. Este episodio especial se grabará el 10 de septiembre, fecha exacta de su estreno hace tres décadas.

Marcus Raboy será el encargado de dirigir el regreso a Bel-Air, mientras que Rikki Hughes producirá y actuará como ‘showrunner’ del capítulo. Aunque el título se va a grabar en tan solo unos días, este especial está previsto que llegue al servicio premium de la plataforma de ‘streaming’ a finales de noviembre, coincidiendo con el Día de Acción de Gracias en Estados Unidos.

Aún está pendiente la grabación de la reunión de Friends, también en HBO Max, que parece que se está resisitendo.

Fuente: TV Guide

Fuente: www.elfarandi.com