La Terminal de Buses de La Paz venderá boletos de forma virtual

La atención en la estación terrestre es de lunes a viernes de 5:00 a 19:00, y sábados y domingos de 5:30 a las 15:00.

Sociedad



viernes, 11 de septiembre de 2020 · 14:48

Fuente: paginasiete.bo

Página Siete Digital

Con la participación de 75 empresas de transporte interdepartamental, la Terminal de Buses de La Paz habilitó el portal web http://terminal.lapaz.bo/ para la venta de pasajes con el objetivo de evitar las aglomeraciones y así el contagio de coronavirus.

“La ciudadanía puede ingresar desde la computadora o celular. Hay una sección de compra de pasajes, ahí ingresa el departamento u otra región de destino. Luego salen muchas empresas habilitadas que ofrecen sus servicios, hace clic y lo deriva a contactarse con la empresa para detalles del costo y horarios disponibles”, explicó el director del espacio edil, Dorian De Rojas, según la AMN.

Recomendó que los pasajeros se hagan presentes en la terminal terrestre con 15 o 20 minutos de antelación a la salida del motorizado para evitar las aglomeraciones. Recordó que se atiende de lunes a viernes de 5:30 hasta las 19:00; y los fines de semana, sábado y domingo, de 5:30 a 15:00.

Recomendó que quienes viajen sigan los protocolos de bioseguridad en las instalaciones del centro de transporte, donde se cumple con la desinfección y sólo se habilitó una puerta.

Sobre las empresas que no trabajan con el servicio digital, informó que están adecuando sus páginas e incluso redes sociales para brindar un mejor servicio a la población.