Las sorpresas de Danna Paola: de su impactante cambio de look a la canción con Mika

El tema “Me, myself” será estrenado este jueves

 

El tema “Me, myself” será estrenado este jueves (Foto: Twitter)

El tema “Me, myself” será estrenado este jueves (Foto: Twitter)



 

Danna Paola no deja de sorprender a sus más fieles seguidores. Esta semana apareció con un impresionante cambio de look que dejó a más de uno con la boca abierta y esta tarde presentará un nuevo sencillo con el cantante de origen líbano-británico, Mika.

La cantante mexicana no desaprovecha el tiempo y así lo ha demostrado desde que inició la cuarentena por coronavirus a finales de marzo en México, ya que este periodo le ha servido para aprender diversas actividades, cambiar de imagen en múltiples ocasiones y hasta estrenar al menos seis canciones que se colocaron entre los más exitosos de su carrera musical.

Así hemos conocido los temas Contigo, TQYYA, Sola, No bailes sola, Nada y Santería, todos con gran aceptación entre los fanáticos que siguieron a Danna Paola desde el inicio de su carrera como estrella infantil en las telenovelas de Televisa.

A esta exitosa lista de canciones se suma el tema Me, myself, colaboración que realizó al lado del cantante internacional Mika y que será estrenada la tarde de este jueves.

Los temas "Contigo", "TQYYA", "Sola", "No bailes sola", "Nada" y "Santería" fueron estrenados durante la cuarentena (Foto: Instagram de Danna Paola)

Los temas «Contigo», «TQYYA», «Sola», «No bailes sola», «Nada» y «Santería» fueron estrenados durante la cuarentena (Foto: Instagram de Danna Paola)

 

Ambos artistas han usado sus cuentas de Twitter para dar algunos detalles de la canción que en cuestión de horas será publicada.

“Esta canción es demasiado para mí, es muy especial. Y no puedo creer que ya es hoy… (el estreno)”, escribió Danna Paola en su red social.

La protagonista de Élite explicó que esta colaboración la hizo para despertar diversas emociones entre sus seguidores: “Me pone muy emocional y desde el día que la escribí entendí que ‘está bien no estar bien’. Y espero que les toque el corazón”.

En la promoción que ambos artistas han realizado en sus redes sociales sólo exhiben un pequeño video con fragmentos de la letra del single.

Ni Danna Paola ni Mika han comentado más sobre este proyecto que los unió, que promete conquistar al público internacional y convertirse en un éxito más para los dos.

Ésta no es la primera ocasión en la que Danna Paola cambia radicalmente su aspecto durante la cuarentena (Foto: Instagram de Danna Paola)

Ésta no es la primera ocasión en la que Danna Paola cambia radicalmente su aspecto durante la cuarentena (Foto: Instagram de Danna Paola)

 

Fue esta semana cuando Danna Paola apareció con un cambio de look completamente radical. La también actriz lució su cabello ondulado, pero con una tonalidad mucho más clara de la que había usado hasta ahora.

Aunque al principio se pensó que esto era sin ninguna intención, su nueva imagen precedió al lanzamiento musical de este jueves en colaboración con Mika, un artista de origen líbano-británico.

Cuando Danna Paola compartió la nueva imagen de cabellera aprovechó, como en otras ocasiones, para enviar un enigmático mensaje que dejó muchos puntos al aire sin dar más explicaciones, pero que ahora cobra sentido.

“Pero todo lo que sé es que te necesito cerca”, escribió la intérprete mexicana al pie de la instantánea con su look más arriesgado.

Ésta podría ser una de las frases del tema Me, myself.

Uno de los grandes cambios de Danna Paola fue cuando presentó a su álter ego

Uno de los grandes cambios de Danna Paola fue cuando presentó a su álter ego

 

Ésta no es la primera ocasión en la que Danna Paola cambia radicalmente su aspecto durante la cuarentena, lo que hizo frecuentemente por el lanzamiento de un tema o la grabación de un video musical.

Ya sea con el cabello suelto o recogido, con extensiones o peluca, la cantante ha sorprendido a sus seguidores por sus cambios de aspecto.

Al inicio del confinamiento apareció con el cabello castaño y a la altura de los hombros. Esta fue la imagen que presentó tras concluir su participación en la serie de Netflix, Élite.

Uno de los grandes cambios de Danna Paola fue cuando presentó a su álter ego, a quien presumió con el cabello muy corto y oscuro.

Días después volvió a aparecer con una larga cabellera en tonalidad castaña, la que le sirvió para protagonizar sus primeros videos de TikTok.

Para la grabación del video de TQYYA apareció con una cabellera demasiado larga y comenzó a mostrar tonalidades más claras en algunos mechones.

Su larga melana obtuvo un tono menos fuerte al momento de lanzar la sonada colaboración con Sebastián Yatra, en No bailes sola.

Fuente: infobae.com