Los cruces más duros en el debate presidencial de EEUU: «No se puede decir una palabra con este payaso»

La tensión era palpable entre ambos desde los primeros minutos, con repetidas interrupciones que llevaron a Biden a lanzarle a Trump: “¿Te vas a callar, hombre?”

U.S. President Donald Trump and Democratic presidential nominee Joe Biden participate in their first 2020 presidential campaign debate held on the campus of the Cleveland Clinic at Case Western Reserve University in Cleveland, Ohio, U.S., September 29, 2020. REUTERS/Brian Snyder

El candidato demócrata a la Casa Blanca, Joe Biden, calificó el martes de “payaso” a su rival, el presidente Donald Trump, e incluso le pidió que se “calle”, durante su primer debate televisado hacia las elecciones del 3 de noviembre.



En un uno de los momento más candentes del debate, ante las constantes interrupciones de Trump, el candidato demócrata respondió fastidiado: “Bueno, no se puede decir una palabra con este payaso”.

Eres el peor presidente que Estados Unidos ha tenido”, agregó Biden, en otro momento del debate.

“El hecho es que todo lo que está diciendo hasta ahora es simplemente una mentira. No estoy aquí para gritar sus mentiras. Todo el mundo sabe que es un mentiroso”, dijo Biden sobre el mandatario republicano.

Las interrupciones del mandatario estadounidense siguieron enojando al candidato demócrata, quien no podía responder a una pregunta del moderador.

¿Vas aumentar la cantidad de miembros de la corte?”, “¿Vas aumentar la cantidad de miembros de la corte?”, preguntó Trump. “Él no quiere responder a la pregunta”, insistió.

“No voy a responder a esa pregunta”, respondió Biden.

La tensión era palpable entre ambos, lo que llevó a Biden a lanzarle a Trump: “¿Te vas a callar, hombre?”.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Minuto a Minuto, cómo fue el duro primer debate entre Donald Trump y Joe Biden

Los seis temas que marcan el primer debate entre Donald Trump y Joe Biden

Quién es Chris Wallace, el primer moderador de los debates presidenciales entre Donald Trump y Joe Biden

 

 

 

Fuente: infobae.com