Más de 400 restaurantes a nivel nacional participan de la segunda versión del Delivery Fest

El festival se celebra desde este lunes 21 de septiembre hasta el domingo 18 de octubre y pretenden mover más de Bs 1.800.000 en pedidos

 



Cervecería Boliviana Nacional (CBN), junto a Pepsi, organizan la segunda versión del DELIVERY FEST, con el objetivo de seguir apoyando la reactivación del sector gastronómico del país y promover el consumo de restaurantes bolivianos. Luego de haber alcanzado el éxito en su primera versión, en esta segunda versión se quiere mover más de 45 mil combos en delivery.

El festival se celebra desde este lunes 21 de septiembre hasta el domingo 18 de octubre y cuenta con la participación de 400 restaurantes a nivel nacional. “Continuamos apostando por la organización de este festival con la finalidad de reactivar el movimiento gastronómico”, señaló Holger López, gerente de Gaseosas y Maltas de CBN.

“Esperamos que en estos días podamos alcanzar más de 1.800.000 Bolivianos en movimiento económico para beneficiar a un sector impactado, como es el gastronómico. Ahora más que nunca debemos trabajar en equipo, entre empresas, restaurantes y distribuidores para generar una oferta de calidad para la población” dijo María Isabel Córdova, gerente de Franquicia de Pepsi.

Los restaurantes participantes ofrecen diferentes combos (pollo, pizza, alitas o hamburguesa con papas), junto a una gaseosa (Pepsi, Oriental, Guaraná, H2Oh!, 7UP), a un precio único de 40 Bolivianos. Si el consumidor desea que su pedido llegue con una cerveza Paceña o Huari, el costo es de 50 bolivianos.

De acuerdo con Córdova, el Delivery Fest permitirá a los restaurantes complementar la apertura parcial de sus actividades con atención en sala, que solo cubre menos del 50% de su capacidad. “Este festival busca sumar ingresos a los restaurantes que han abierto parcialmente sus salas en varias ciudades del país. Esperamos que esto contribuya también a reactivar el empleo, que fue muy golpeado por esta crisis sanitaria”, concluyó.