MAS ratifica a Evo como candidato a senador y jefe de campaña, en medio de lío judicial

Anunciaron el inicio de campaña a partir de la siguiente semana conforme indica el calendario electoral.

El presidente de la Dirección Departamental del MAS, Rimer Ágreda, junto con el dirigente cocalero Leonardo Loza. CAPTURA DE VIDEO
El presidente de la Dirección Departamental del MAS, Rimer Ágreda, junto con el dirigente cocalero Leonardo Loza. CAPTURA DE VIDEO

Fuente: Opinión

Representantes del Movimiento Al Socialismo (MAS) y dirigentes del Trópico cochabambino ratificaron al expresidente Evo Morales como candidato a primer senador por Cochabamba y como jefe de campaña de este frente político, según dieron a conocer Leonardo loza y Rimer Ágreda, en un informe acerca de las resoluciones que se tomaron tras el ampliado de las seis federaciones del trópico en Lauca Ñ, el pasado miércoles.



«Las seis federaciones hemos vuelto a recalcar que nuestro guía y jefe de campaña del MAS sigue siendo Evo morales. Hemos ratificado la candidatura de Evo a ala primera senaturía por Cochabamba y enviamos un mensaje de aliento rumbo las elecciones del 18 de octubre», explicó el dirigente cocalero Leonardo Loza, en una entrevista con RKC.

Asimismo, indicó que, entre otras resoluciones, está el rechazo a las «persecuciones» a los dirigentes que convocaron a las movilizaciones en las pasadas semanas, y pidieron la liberación de los dirigentes que se encuentren aprehendidos por este y otros hechos similares.

«A partir de la próxima semana arrancamos con la campaña, de acuerdo al calendario electoral. Usaremos redes sociales y aportaremos a que se cumplan los protocolos contra la pandemia. Hoy el trabajo se concentrara en redes sociales medios de prensa», indicó el presidente de la Dirección Departamental del MAS, Rimer Ágreda.