«Mejor al Chapo se lo llevaron a narcojuicio a Nueva York»: Por qué Eugenio Derbez estalló contra José Eduardo

El hijo del famoso comediante compartió un detrás de cámaras de su reality

José Eduardo Derbez compartió en su canal de YouTube un detrás de cámaras junto a su padre, Eugenio Derbez (Foto: Instagram de José Eduardo)
José Eduardo Derbez compartió en su canal de YouTube un detrás de cámaras junto a su padre, Eugenio Derbez (Foto: Instagram de José Eduardo)

 

 



Aunque ya hace casi un año se estrenó De Viaje con los Derbez, el reality que mostró el lado más íntimo de la familia de Eugenio Derbez, hace unos días José Eduardo, hijo del comediante, compartió un video con algunos momentos detrás de cámaras que evidenciaron la molestia del actor con él por cierto asunto.

Al inicio del video José Eduardo habló, por ejemplo, de lo complicado que resultó el viaje con su familia, y cómo ni siquiera podía desayunar adecuadamente por la urgencia de su papá para cumplir con todas las actividades programadas en el día.

A continuación mostró un fragmento de una conversación entre él, su hermano Vadhir y Eugenio.

Eugenio Derbez se refirió al Chapo para hablar de su hijo José Eduardo (Captura de YouTube)
Eugenio Derbez se refirió al Chapo para hablar de su hijo José Eduardo (Captura de YouTube)

José Eduardo recordó cómo su papá solía estallar contra él cada que hablaban y aún no arreglaba el trámite para viajar a EEUU.

“Cada que podía me marcaba y me decía ´José Eduardo, cómo estás, te extraño mucho, oye ¿ya checaste tus papeles?’. Como que el solito se encabr*naba. (Me decía) ‘arregla tus papeles ching*da madre’, solito se enojaba”.

“Es que no puede ser que en dos años no pueda arreglar sus papeles. No podía entrar a Estados Unidos”, se defendió Derbez de las burlas de sus hijos por su reacción. “Mejor al Chapo se lo llevaron a narcojuicio a Nueva York antes que tú”, añadió el comediante en tono de broma.

El comediante y su familia dieron de qué hablar apenas hace unas semanas por un divertido duelo a través de redes sociales.

Así captó Aislinn a su papá
Así captó Aislinn a su papá

Primero Aislinn captó a su padre en un momento muy íntimo, mientras tomaba una siesta involuntaria en su casa, al estar revisando su celular.

Aislinn atribuyó a la edad el hecho de que su padre se quedara dormido y compartió el clip en su cuenta de TikTok.

Aislinn hizo referencia a que a su padre ya se le estaba notando la edad, por lo que él advirtió que habría venganza. “Cuál edad, me voy a vengar de ti, te voy a agarrar dormida para que vean lo que es canela”.

Eugenio se vengó de Aislinn mostrando un agujero en su calcetín
Eugenio se vengó de Aislinn mostrando un agujero en su calcetín

Y la venganza llegó apenas un día después cuando Eugenio captó un agujero en uno de los calcetines de Aislinn.

La actriz se dio cuenta de que su padre estaba grabando un video y le preguntó si se estaba vengando. “Por supuesto que me estoy vengando, para que se te quite”, le respondió. “Pa’ qué oso”, le dijo Aislinn.

“Ayer me agarró dormido y se burló de mí que ya estaba yo anciano porque me quedé dormido”, explicó Derbez a sus seguidores. “Aquí la muerta de hambre que no tiene ni para comprarse unos calcetines, muerta de hambre ya cómprate unos calcetines nuevos”, añadió Eugenio para consumar su venganza.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

“Te extraño hasta cuando voy al súper”: la original felicitación que Eugenio Derbez le hizo a su esposa Alessandra Rosaldo

“Aquí hay alguien que tiene la razón”: así intervino Eugenio Derbez en una tensa pelea entre Vadhir y José Eduardo

Así fue el emotivo regalo de cumpleaños que preparó Alessandra Rosaldo para Eugenio Derbez

 

 

 

Fuente: infobae.com