Municipal Vinto Palmaflor arregla salarios con el 90% de sus jugadores y el retorno está más cerca


Fuente: lostiempos.com

El directorio de Municipal Vinto Palmaflor llegó hasta hoy a concretar acuerdos sobre los montos de los salarios de junio, julio y agosto con el 90% de su plantel, abriendo así la opción de que en los próximos días se pueda contar con una fecha para el regreso a los entrenamientos.



«Arreglamos con un 90% de los jugadores y se va a gestionar con algunos jugadores más de la institución aún. Nos reuniremos con el técnico (Humberto Viviani) para ver todo el tema de la planificación y el retorno. El viernes o a más tardar de la siguiente semana empezaríamos a realizar las pruebas PCR a los jugadores», aseguró Carlos Durán, delegado del cuadro quillacolleño.

Con el 100% de sus jugadores en Bolivia, el Verdeamarillo tiene a todo su elenco a disposición y en óptimas condiciones, trabajando de manera virtual y con la posibilidad de saltar al campo de juego cuanto antes para retomar los entrenamientos. Por ahora, no hay una fecha fija y se espera que hasta el fin de semana se tenga toda la logística definida.

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas

En las últimas semanas regresaron al país los jugadores que solicitaron permiso especial por la cuarentena de la Covid-19 y el receso del fútbol nacional: Iván Cañete (Paraguay), Claudio Santis (Chile), Matías Abelairas (Argentina) y Thiago Dos Santos (Brasil).

El cuartel general del cuadro del valle bajo para entrenar es la cancha auxiliar 6 del estadio Félix Capriles, mientras que el estadio Municipal de Quillacollo lo podrán usar una vez por semana y para los compromisos de local del torneo de la División Profesional.