Para felicidad de Federer y Nadal: los mejores memes tras la descalificación de Djokovic del US Open por pegarle un pelotazo a una jueza

El serbio número 1 del mundo golpeó de manera involuntaria con un pelotazo a una jueza de línea y sufrió al descalificación del segundo Grand Slam del año.

infobae-image

El serbio Novak Djokovic, número 1 del tenis, fue descalificado del US Open después de golpear de manera involuntaria con un pelotazo a una jueza de línea en la cabeza en el partido que enfrentaba al español Pablo Carreño Busta, por los octavos de final del segundo Grand Slam del año, con el marcador 6-5 para el asturiano en el primer set.

Por supuesto, inmediatamente se conoció la descalificación del serbio los memes inundaron las redes sociales. Desde las hipotéticas reacciones de celebración de Roger Federer y Rafael Nadal, con quien está enfrentado por la intención de Novak de armar una liga paralela a la ATP, hasta los reclamos de la jueza, quien lo miró con cara de pocos amigos.



La felicidad de Federer y Nadal reflejada en los memes tras la descalificación de Novak Djokovic del US Open por haberle pegado un pelotazo a una juezaLa felicidad de Federer y Nadal reflejada en los memes tras la descalificación de Novak Djokovic del US Open por haberle pegado un pelotazo a una jueza

El enojo de Djokovic fue después de un break a favor del español, que provocó la reacción frustrada del serbio, quien lanzó la pelota hacia atrás y golpeó sin querer en la cabeza a la jueza de línea, que cayó inmediatamente al piso.

Como se puede ver en la imagen, Djokovic no quiso golpear a la jueza, pero tuvo la mala fortuna de pegarle el pelotazo directamente en la cabeza lo que provocó que cayera al suelo. Apenas impactó la pelota, Novak hizo un gesto pidiendo perdón y fue a ver el estado de la jueza de línea, pero ya era tarde.

La decisión, histórica ya que nunca se descalificó a un número 1 en un Grand Slam, se tomó luego de más de diez minutos y aparta al tenista serbio del sueño del decimoctavo título de los grandes. Además, se frustró la posibilidad de quedar a solo un Grand Slam del español Rafael Nadal, que suma 19 y dos del suizo Roger Federer, que acumula 20 y es el más ganador de la historia de los grandes torneos.

Por otra parte, es el primer partido que Djokovic pierde en el año en un torneo de ATP (25-0).

Fuente: Infobae.com

Lea también: Novak Djokovic fue descalificado del US Open por haberle pegado un pelotazo a una jueza de línea