Presidenta Añez da inicio a construcción de pavimento en el municipio de San Carlos

Fuente: Prensa Juntos

La presidenta del estado boliviano, Jeanine Áñez, estuvo este martes en el municipio cruceño de San Carlos para dar inicio a una obra de pavimentación de calles. El acto se realizó en la plaza principal del distrito Santa Fe.



La construcción de este pavimento rígido para 27 calles tendrá una inversión de 5.9 millones de bolivianos y estará financiado por el Fondo Nacional de Desarrollo Regional (Bs 4.6 millones) y por el gobierno municipal de San Carlos.

La mandataria resaltó que esta obra significa desarrollo y progreso para esta localidad que verá cómo mejora la calidad de vida de sus habitantes.»En mi provincia Mamoré siempre anhelábamos ver pavimento, loseta o ladrillo en nuestras calles», dijo Áñez.

Afirmó que uno de los desafíos del actual gobierno nacional es la reactivación económica y la generación de empleos.

El inicio de obra fue agradecido por el alcalde sancarleño, Marcos Áñez, que le entregó a la primera autoridad del país las llaves de la ciudad y el Divino Niño.

En el mismo acto, los ministros Yerko Núñez y María Elva Pinckert, entregaron, para beneficio de esta región, la homologación de la mancha urbana y una cisterna en comodato.

En el evento, estuvieron ministros, autoridades nacionales, departamentales, municipales, representante de Juntas Vecinales y de OTB’s.

Galeria de imágenes