Reclusos ofrecerán sus trabajos en la Expo Reincorpora Virtual

Fuente: lostiempos.com

Los reclusos emprendedores de las siete cárceles de Cochabamba ofrecerán sus trabajos en la sexta Feria Reincorpora, que se realizará del 1 al 5 de abril, por esta vez de forma virtual, a través de la plataforma reincorpora.feicobol.com.



La información la dio ayer la Fundación Feicobol, que, junto con más de media docena de otras instituciones, apoya los trabajos de la población carcelaria.

En la feria se ofertarán productos artesanales elaborados por alrededor de 1.800 reclusos de los penales San Sebastián varones y mujeres, San Antonio, El Abra, San Pablo de Quillacollo, San Pedro de Sacaba y San Pedro de Arani.

Entre los trabajos se cuentan objetos y muebles de madera, herrería, metalmecánica, costura, bordados, juegos para niños, artículos de decoración, artesanía, joyería, marroquinería, fibra de vidrio, etc.´

Los reclusos recibirán cursos de capacitación a cargo de la Fundación Infocal, que estuvo trabajando en la elaboración de material didáctico con clases de carpintería y que entregó toda la documentación digital para que los presos se capacitan en el acabado de sus productos.