Rosalía se unió a Sech, Daddy Yankee, J Balvin y Farruko para un remix de «Relación»

Este viernes 4 de septiembre Rosalía anunció que se une a Relación Remix, del panameño Sech.

 

Carlos Isaías Morales Williams -nombre real del cantante y productor panameño- ha juntado a algunas de las estrellas más aclamadas del momento para esta nueva versión de su éxito. Daddy Yankee, Rosalía, J Balvin y Farruko le acompañan en esta alianza musical que promete dar mucho que hablar y, sobre todo, sonar mucho las próximas semanas.

Y por si juntar todos estos nombres no era suficiente, para darle aún más proyección al tema han lanzado un videoclip protagonizado por sus intérpretes y dirigido por Fernando Lugo en Miami. 



Esta colaboración, que ya se postula como una de las más ambiciosas de la temporada, está teniendo gran acogida en las plataformas y son muchos los que aplauden y destacan la participación de Rosalía y Daddy Yankee en la canción.

“Daddy Yankee y la Rosalía! Dos nombres, pero demasiado poder!”, “Daddy y Rosalía hacen que esto sea el remix del año” o “Todos rompieron brutal, pero creo que estamos de acuerdo en que Daddy Yankee y Rosalía se fueron a otro nivel”, son algunos de los comentarios que se leen debajo del clip musical en Youtube.

Sin embargo, no todos los comentarios son positivos, ya que este tema ya levantó gran polémica cuando lo lanzó Sech hace unos meses por la frase “Gracias al maltrato se puso bella”.

Fuente: www.elfarandi.com