Sebastián Michel: “Estamos en sintonía de lo que está sufriendo la gente; economía, crisis y pobreza”

Fuente: Unitel

El vocero del Movimiento Al Socialismo, Sebastián Michel, en el debate que se dio este domingo en el programa Así Decidimos, de UNITEL, indicó que su partido tiene el voto duro del electorado y que están de cerca con la población que está atravesando una crisis por la pandemia.



“Tenemos el voto más duro porque estamos en sintonía de lo que está sufriendo la gente, por la sensación de su economía, de la crisis y de la pobreza. Esa sensación de angustia, enojo, pena y nostalgia por el país que tenía”, indicó.

Michel también aclaró que la propuesta del MAS se centra en la generación de empleo, estabilidad económica y que se piensa en todos los sectores. “Luis Arce piensa en todos los sectores, el agrícola, el gastronómico, la construcción, la minería y todos los que se vieron afectados, piensa en todos ellos para que el país crezca”, añadió.

Sobre los otros partidos políticos aseguró que solo buscan pegarle al MAS sin tener una propuesta, que solo muestran odio y rechazo. “Pegarle al MAS es una propuesta poco inteligente, Bolivia es un país muy inteligente para aceptarlos”, concluyó.