Sentencian a 15 años de cárcel a individuo encontrado con 3 kilos de droga en Cochabamba

El director de la Fiscalía Especializada, Moisés Palma, informó el miércoles que sentenciaron a 15 años de cárcel a Santiago Barrios Puente, por la posesión de 3 kilos y 135 gramos de cocaína en el municipio de Quillacollo, del departamento de Cochabamba.

«La fiscal antidrogas, Varinia González introdujo las pruebas consistentes en el acta de aprehensión, acta de secuestro de la sustancia controlada, dictamen pericial y otros elementos probatorios que demostraron la autoría del ahora sentenciado», informó a los periodistas.



Detalló que el sentenciado deberá cumplir el dictamen judicial en el penal San Pablo del municipio de Quillacollo.

La fiscal asignada al caso, Varinia González, recordó que ese hecho se registró el 6 de enero pasado, cuando efectivos de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (FELCN) interceptaron a una persona que intentó evadir la revisión de su mochila y dentro de la misma encontraron 4 paquetes envueltos con cinta masking que contenían la cocaína.

«Sometida a la prueba de campo, dio positivo para cocaína con un peso total de 3 kilos y 135 gramos», precisó.

El sujeto, identificado como Santiago B. P., de 42 años de edad, fue detectado en la zona de Bellavista del municipio de Quillacollo.
Fuente:  ABI