Suspenden servicio de buses PumaKatari y ChikiTiti en la ruta Achumani-San Pedro

Revilla informa que las siete rutas del PumaKatari volverán a operar el fin  de semana | ANF - Agencia de Noticias Fides
Imagen archivo

Fuente: ABI

La alcaldía de La Paz anunció el sábado la suspensión, desde el 7 de septiembre y durante una semana, del servicio de los buses PumaKatari y ChikiTiti en la ruta ‘Achumani-San Pedro’, debido al plan de cierre escalonado para prevenir la propagación del coronavirus en el personal que atiende de ese transporte público urbano.

«La suspensión se realiza como una medida más de bioseguridad contra la pandemia para evitar la propagación del coronavirus en nuestro personal, sus familias y nuestros usuarios», reseña un comunicado institucional.



El transporte ‘La Paz BUS’ cuenta con siete rutas, Achumani, Irpavi II, Integradora, Caja Ferroviaria, Chasquipampa, Villa Salomé e Inca Llojeta, y anunció la suspensión durante una semana del servicio que ofrecen en la urbe paceña.

Según la empresa, el periodo de suspensión permite aislar al personal y además monitorear el estado de salud de cada uno de ellos y, en lo posible, sus familiares, además de realizar la limpieza, fumigación y desinfección de los buses, patios, almacenes y oficinas.