Transporte pesado anuncia que no acatará el encapsulamiento en Sucre

Advierten que la Fábrica de Cemento Sucre S.A (Fancesa) también se verá perjudicada con esta decisión de paralización de actividades por el encapsulamiento

Transporte pesado anuncia que no acatará el encapsulamiento en Sucre 

Los transportistas rechazan el encapsulamiento de Sucre.

El transporte pesado no acatará el encapsulamiento dispuesto por el Comité de Operaciones de Emergencia de Municipio de Sucre (COEM). Considera que la medida solamente perjudicará la reactivación económica del departamento y que los rastrillajes tampoco aportan de forma efectiva en la lucha contra la pandemia, señaló el ejecutivo de ese sector, Weymar Espada.



“Los rastrillajes de qué sirven, es una pérdida de tiempo no vamos a ganar nada, más bien vamos a perjudicar nomás a Chuquisaca, los transportistas no estamos de acuerdo que nos encapsulen de nuevo”, enfatizó.

Aseguró que los transportistas tienen programado llevar carga de cemento de Sucre a Santa Cruz y otros departamentos y el encapsulamiento perjudicará en el cumplimiento de los contratos con los clientes.

Espada dijo que la Fábrica de Cemento Sucre S.A (Fancesa) también se verá perjudicada con esta decisión de paralización de actividades por el encapsulamiento.

Fuente: correodelsur.com