Un personaje de Harry Potter podría aparecer en “Animales Fantásticos 3”

El actor Dan Fogler reveló este detalle

 

El rodaje de la tercera entrega de “Animales Fantásticos” podría llevarse a cabo el próximo año durante los meses de octubre y noviembre. En esta nueva entrega, podremos ver al magizoólogo Newt Scamander y al parecer también podremos ver a otros personajes pertenecientes a la saga de Harry Potter. 



El actor Dan Fogler, que interpreta al ‘muggle’/’nomaj’ Jacob Kowalski, ha respondido a los rumores que insinúan que podríamos ver a un nuevo personaje de Harry Potter.

Gellert Grindelwald (Johnny Depp), Albus Dumbledore (Jude Law), Nagini (Claudia Kim), Minerva McGonagall (Fiona Glascott), Nicolas Flamel (Brontis Jodorowsky)… Aquí y allá, el ‘spin-off’ de Animales fantásticos, dirigido por David Yates, ha ido introduciendo personajes que ya conocíamos anteriormente de Harry Potter. Por eso es perfectamente normal que los fans de los libros de J.K. Rowling y de las películas ambientadas en Hogwarts sueñen con ver a otros como Aberforth y Ariana Dumbledore, Bellatrix Lestrange, Rubeus Hagrid, Bathilda Bagshot o el mismísimo Tom Riddle/Lord Voldemort.

JACOB, ¿PADRE ADOPTIVO DE HAGRID?

Al habla con Movie Dweeb, Dan Fogler ha sido preguntado sobre esta posibilidad y se ha referido en especial a Rubeus Hagrid, futuro profesor y guardián de las llaves y terrenos de Hogwarts. “Podría haber ese ‘crossover’ de Hagrid, que sería muy interesante. ¿Eso es lo que la gente está diciendo? No lo sabía”. De suceder, Fogler incluso se ha ofrecido a ser su padre adoptivo y ha razonado cómo entraría en juego Hagrid en la trama. “La madre de Hagrid se acerca a Newt y dice: ‘Tengo aquí a mi bebé. ¿Puedes cuidar de él?’. Y Newt responde: ‘Bueno, estoy un poco ocupado’. Y luego digo yo: ‘Vale, cuidaré de este bebé gigante’. He pensado que esa sería una bonita conexión”.

Fuente: www.elfarandi.com