La selección boliviana de fútbol regresó este sábado a la sede Gobierno tras la derrota 0-5 con Brasil en San Pablo y ahora se encauza en ganar a Argentina el martes (16.00) por la segunda jornada de las eliminatorias rumbo a Qatar 2022.

La delegación nacional arribó a La Paz a las 07.50 en un vuelo directo desde la ciudad paulista. Inmediatamente jugadores y cuerpo técnico se instalaron en su hotel de concentración donde se realizaron las pruebas PCR de rigor. Los que den negativo se acoplarán al grupo que se quedó en la urbe paceña para preparar el partido con los argentinos.

En caso de haber casos positivos éstos serán aislados en el marco de los protocolos de bioseguridad. El departamento de prensa de la Federación informó que no se reportaron lesionados tras el choque con la Canarinha.

El grupo se mentaliza en dar vuelta a la página y dar todo en el cotejo del martes.

“En las adversidades y en las derrotas, más firmes que nunca dijo el golero Carlos Lampe tras la goleada.

Los futbolistas que actuaron contra Brasil tuvieron por la tarde sabatina una sesión de regeneración y el otro contingente realizó una práctica de fútbol destinada a afinar los detalles para Argentina.