Adolescente está acusado de violar y embarazar a su hermana de 13 años

El terrible hecho ocurrió el pasado mes junio, la víctima tiene tres meses de gestación.

https://www.youtube.com/watch?v=Xzialy2D31Y&feature=emb_title

Fuente: Red Uno



El hecho ocurrió en el domicilio particular de la familia ubicada en la zona de El Abra, municipio de Sacaba, mientras la madre salía a trabajar dejando al hermano mayor al cuidado de sus otros dos hijos.

“La mamá se dio cuenta del estado de gestación y llevó a su hija a un centro médico donde confirmó su sospecha. Por ese motivo, se apersonó a la FELCV de Sacaba, quienes auxiliaron a la víctima y arrestaron al agresor”, informó el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV), Cnl. Rubén Darío Lobatón.

El adolescente de 15 años, fue arrestado acusado por el delito de violación a su hermana menor de 13 años. La víctima quedó embarazada a consecuencia de las agresiones sexuales, tiene tres meses de gestación.

La víctima, en el abordaje psicológico, refirió que no tenía conocimiento de que estaba embarazada. No le contó a nadie lo que estaba ocurriendo en su vivienda. En tanto, el hermano mayor fue puesto a conocimiento del Ministerio Público y está a la espera de su audiencia de medidas cautelares.