Áñez firma convenio para la construcción de cuatro centros de salud en Tarija

La presidenta del gobierno de transición, Jeanine Áñez, participó de la firma de convenio para la construcción de cuatro centros de salud en municipios de Tarija.

En la oportunidad, la mandataria, aseveró que fue muy importante firmar  el acuerdo para construir centros de salud, sobre todo cuando se está pasando de momentos difíciles por la pandemia.



«Entiendo la necesidad que ustedes sentían cuando la pandemia estaba en el pico más alto y debían recurrir a centros de otros municipios», indicó la mandataria.

La mandataría manifestó sentir su satisfacción por impulsar la construcción de centros de salud que tendrán mucha utilidad en el departamento de Tarija y que los bolivianos se merecen un trato digno en salud.

Aseguró que el país, tuvo una época dura con tantas crisis y necesidades por la falta de recursos económicos, de hospitales o centros de salud para atender la pandemia del coronavirus.

«En otros lugares del mundo hubo rebrotes (del Covid-19) y por eso no me canso de recomendar que sigamos con las medidas de bioseguridad», dijo Áñez.