Áñez promulga decreto de ampliación del funcionamiento de Fundempresa

La presidenta Jeanine Áñez participa del acto de promulgación del Decreto Supremo de ampliación del funcionamiento de Fundempresa RCB.

eju.tv



Fuente: Bolivia Tv

La presidenta del Gobierno de transición, Jeanine Áñez, la mañana de este martes, promulgó el decreto supremo, 4356, que otorga la ampliación del funcionamiento de Fundempresa en todo el país.

El decreto tiene el objetivo de ampliar la concesión del servicio público de registro de comercio a Fundempresa por un plazo adicional  de 15 años.

En la oportunidad, la presidenta Jeanine Áñez, manifestó que el apoyo que le da el Gobierno nacional a Fundempresa no es otra que un agradecimiento sincero a la gran tarea que ha hecho esta fundación sin fines de lucro por la economía boliviana.

Resaltó que Fundempresa se convirtió en el alma del mundo emprendedor en el país, gracias a su trabajo que sostiene e impulsa el registro de las empresas en Bolivia. Asimismo aseveró que miles de emprendimientos han realizado los trámites para su existencia jurídica y que Fundempresa no solo es registro, si no es testimonio del despliegue empresarial boliviano.

La primera mandataria del Estado,  dejó en claro que su gobierno impulsará hasta el último día de su gestión la reactivación económica, ya que si mira por lo que se pasó en los últimos 10 meses, no ha sido fácil.