¿Arce respetará usted los resultados?, «pregunten a los que pierdan»

A las 9.11 de la mañana, el candidato a la Presidencia por el Movimiento al Socialismo (MAS) Luis Arce Catacora, emitió su voto en el colegio Cervantes de la ciudad de La Paz y luego respondió a los interrogantes de la prensa, para expresar una velada crítica al Tribunal Supremo Electoral.

eju.tv / Video Erbol



Imagen Unitel

Arce dijo que el MAS expresó con anticipación sus dudas sobre la DIREPRE, sistema que fue anulado por el TSE en forma oportuna el día de ayer. Sin embargo el candidato masista dice que el TSE muestra con estas medidas que «no se ha hecho un trabajo con seriedad».

«Vamos a ser cautelosos y por ello mismo tenemos nuestro propio sistema de seguimiento a las actas de votación y cómputo, comentó. Tras las dudas expresadas los periodistas preguntaron a Arce si el MAS respetará los resultados de estos comicios. «eso no se pregunta al ganador, pregunten a los que pierdan», replicó.

El candidato masista, tras su comentario matizó que el MAS espera una jornada electoral pacífica y que siempre han ido por la vía democrática para llegar al poder.