Así fue la despedida de solteros de Norkys Batista y Alexis Goncalves

 

A pocos días del matrimonio de la actriz venezolana Norkys Batista y su prometido Alexis Goncalves quienes se jurarán amor eterno en las próximos días, la pareja realizó una reunión tipo boda simbólica para anunciar su compromiso, pero además realizaron una despedida de solteros a lo grande.



Pese a las restricciones por la pandemia dle covid-19, no podía faltar la gran despedida de solteros, por lo que, los tortolos organizaron una fiesta en un yate, ubicado en Miami Doral. Tanto Norkys como Alexis en la noche del jueves 29 de octubre disfrutaron de música, tragos y comida y estuvieron acompañados de amigos como el comediante venezolano Marko y su esposa Yulbert, el cocinero Cesar Gonzalez y su pareja Rosangélica Barrotea, entre otras amistades de los futuros esposos que estuvieron presentes para compartir un rato agaradable con los novios.

Varios videos subidos a las redes sociales por lso invitados y otros que la misma pareja compartió en sus perfiles de Instagram, disfrutaron hasta más no poder, bailaron, cantaron, y sin duda, vivieron un día inolvidable que quedará grabado en sus más preciados recuerdos de boda.

Cabe destacar que, todavía Norkys no ha revelado con exactitud la fecha de su matrimonio con Alexis, pero se espera que la afamada actriz realice un Live en sus redes sociales para transmitir su tan esperada boda.

 

View this post on Instagram

 

Importante recordar que la actriz venezolana todavía no se ha casado, lo que hizo anteriormente fue una reunión para anunciar a sus amigos la fecha de la boda y algo simbólico – Tremenda rumba que hicieron anoche en donde estuvo el influencer venezolano @marko y otras amistades de la pareja – Síguenos para más contenido de #faránduladevenezuela @faranduladevenezuela – #venezolanosenchile #venezolanosenorlando #venezolanosenflorida #markomusica #nacho #melanymille #ingerdevera #gabyespino #gabrielavergara #norkysbatista

A post shared by Farandula de Venezuela (@faranduladevenezuela) on

Fuente: www.elfarandi.com