Bejarano está con un pie fuera del club Guabirá

Campeones

viernes, 30 de octubre de 2020 · 00:12



Fuente: paginasiete.bo

Zona Norte  / Montero

Van dos meses desde el inicio de la pretemporada en Guabirá y el único jugador que no se presentó en el Complejo Deportivo de Celina es el 10 Alejandro Bejarano, que llegó como refuerzo para esta temporada.

Bejarano no da señales de vida, según los dirigentes es como si la tierra se lo hubiese tragado, por lo que es inminente una rescisión de contrato.

El secretario general azucarero, Orlando Quispe, dijo que los últimos días trató de comunicarse con el volante  que se encuentra en Jujuy, Argentina, pero no contesta su celular. El último contacto que se tuvo con el 10 fue el pasado lunes, cuando se le envió una carta en la que se le conminó a presentarse en el plazo de 48 horas y no respondió.

“Hemos hecho todo lo posible para que Bejarano retorne a Montero, le enviamos pasajes y no respondió, aparentemente ya no quiere seguir en el club, por lo que este caso pasó al departamento jurídico del club”, afirmó Quispe.

Bejarano fue uno de los últimos refuerzos azucareros para esta temporada, llegó el 25 de febrero pasado, jugó cinco partidos, en dos de ellos completó los 90 minutos, pidió permiso a la dirigencia para pasar la cuarentena por la pandemia del nuevo coronavirus en Argentina a medio año y no retornó.

En septiembre el jugador presentó una prueba médica de PCR en la que había dado positivo para Covid-19, en la segunda seguía con la enfermedad, a los días afirmó haber superado la enfermedad, se le envió pasajes para que vuelva a Montero y afirmó que no pudo porque su pueblo estaba encapsulado.