Camacho: Arce no es diferente a Morales, se vienen nuevas luchas para defender la democracia

 

Luis Fernando Camacho en un mensaje a la nación boliviana manifestó que el presidente electo, Luis Arce demuestra que no es diferente a Evo Morales, ya que empieza su gestión cobijando lo peor del masismo: el deterioro de las instituciones para ponerlas a su servicio hegemónico.
Aseguró que el retiro de los 2/3 en el reglamento de debates del Senado y Diputados, y la circulación de «listas de odio» para disciplinar a periodistas y ciudadanos, manchan de autoritarismo al gobierno de Luis Arce.
Camacho advirtió que todas estas acciones de autoritarismo del MAS, son una alerta a los bolivianos de que se vienen nuevas luchas para defender la democracia que el Movimiento Al Socialismo pretende volver a llamar y pisotear.
El Senado y la Cámara de Diputados, controlado por el Movimiento Al Socialismo (MAS), eliminó el requisito de los dos tercios para 11 decisiones camarales. El excandidatos, Luis Fernando Camacho y Jeanine Áñez manifestó su rechazo a la decisión, alertando “abuso” y “atropello.