Se suma al pronunciamiento de Carlos Mesa. Una de las legisladoras electas afectadas señaló que gente de Creemos está detrás de los hechos registrados en Cochabamba
Fuente: El Deber
Luis Fernando Camacho, líder de Creemos, se sumó este jueves a la condena pública a los hechos de violencia registrados anoche en Cochabamba, donde personas agredieron a Andrea Barrientos y Samantha Nogales, integrantes de Comunidad Ciudadana (CC).
El exlíder cívico cruceño emitió un mensaje mediante su cuenta en Twitter, enfatizando que la confrontación no es la vía en este momento, en el que grupos protestan contra los resultados de las elecciones generales del domingo.
“Lamentamos y condenamos los hechos de violencia que se generaron ayer contra Andrea Barrientos y Samantha Nogales, candidatas por Comunidad Ciudadana”, indica la primera parte del mensaje.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
El tuit del exlíder cívico:
Lamentamos y condenamos los hechos de violencia que se generaron ayer contra Andrea Barrientos y Samantha Nogales, candidatas por Comunidad Ciudadana.
La población está en su derecho de protestar, pero pedimos calma, la violencia no es el camino.
Nuestra solidaridad con ustedes https://t.co/lFLWEXM7XB
— Luis Fernando Camacho (@LuisFerCamachoV) October 22, 2020
En la segunda, Camacho sostiene que “la población está en su derecho de protestar, pero pedimos calma, la violencia no es el camino”, recalcando su solidaridad con ambas mujeres.
Una de las afectadas, Barrientos, responsabilizó a “la Resistencia (Juvenil Cochala) junto con miembros del partido Creemos” por los desmanes registrados el miércoles en cercanías al centro de cómputo en Cochabamba.