Chi a Arce: Es un falso masista, no defiende a su jefe y menos a los campesinos

Ref. Fotografia: Chi Hyun Chung y Luis Arce.


El candidato a la presidencia por el Frente Para la Victoria (FPV), Chi Hyun Chung, llamó a Luis Arce un “falso masista” que no es leal ni siquiera a Evo Morales y que no defiende los intereses de los campesinos.

Entrevistado por el portal Urgente.bo para su espacio Voto Vital, el coreano boliviano criticó al exministro de Economía y le recordó que incluso manifestó que una canasta familiar se podía armar con Bs 100.

“El falso masista Luis Arce, no sabe ni siquiera defender a su jefe (Evo Morales), porque yo valoro la lealtad. Luis Arce nunca estuvo con los campesinos, decía; con 100 bolivianos se podía vivir un mes. Este señor tiene que declinar su candidatura porque no sabe ni a defender ni a su propio jefe”, sostuvo.



El dirigente y candidato a diputado del MAS, Rolando Cuéllar, pidió a Hyun que se sume al Movimiento al Socialismo, e incluso abrió la posibilidad de darle un cargo ministerial o diplomático.

Al respecto el candidato de FPV indicó que si el partido azul acepta que respetará el ProVida y no a la despenalización del aborto, el respeto a la Biblia y los valores cristianos puede pensarlo.

“Si se nos ponemos de acuerdo con esos principios, está adentro, podemos construir una nación poderosa y grande que esté bendecida con Dios”, argumentó. /Urgente

Fuente: eldia.com.bo