Choque dice que el MAS invitará por su lado a veedores internacionales

DESCARTA CONVULSIÓN SOCIAL

Sergio Choque, presidente de la Cámara de Diputados (MAS). Foto/Erbol



Fuente: erbol.com.bo

El presidente de la Cámara de Diputados Sergio Choque anunció este jueves que el MAS por su lado invitará a veedores internacionales para garantizar la transparencia de una elección presidencial inédita el próximo 18 de octubre.

Aseguró que su partido respetará el resultado de las elecciones siempre que se haga con transparencia y por eso confían en los organismos internacionales y en los veedores que llegarán al país.

Choque descartó convocar a una convulsión social si el resultado es adverso, aunque ve posible que el candidato de Comunidad Ciudadana Carlos Mesa sea el que convoque a todos los ciudadanos salir a las calles como lo hizo el año pasado.

Indicó que se tiene que respetar la voluntad del pueblo. “Sea cual sea el resultado que emita la población, se debe respetar”, afirmó.

Dijo que el MAS llama a que todos los ciudadanos participen en la elección, elijan a su candidato y una vez terminada la elección todos vuelvan a ser amigos.

Tomando en cuenta la proyección de las encuestas, prevé una situación difícil en la próxima composición de la Asamblea Legislativa, donde al parecer tres fuerzas políticas podría tener la totalidad de los escaños parlamentarios.