Cívicos de Tarija anuncian una reunión nacional para analizar la anulación de los dos tercios


Como Comité Cívico de Tarija vamos a plantear alternativas jurídicas, como también alternativas sociales”, sentenció Orellana

Fuente: Unitel



La anulación de los dos tercios del reglamento de debates de las cámaras de Diputados y Senadores ha reactivado ha movilizado al Comité Cívico de Tarija que ya ha sostenido reuniones a nivel provincial y hoy tienen previsto sostener otra reunión con dirigentes cívicos de otros departamentos.

“Vemos que el Estado de derecho y la democracia están en peligro. Ya hemos sostenido reuniones con las provincias con las que abordamos esta problemática”, manifestó Alex Orellana, vicepresidente cívico de Tarija.

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas

El cívico manifestó que hoy sostendrán un contacto con cívicos de otros departamentos para definir una sola postura en torno a los dos tercios en ambas cámaras.

“El MAS no va a cumplir con nada de lo que dice, más al contrario quieren el poder absoluto. Como Comité Cívico de Tarija vamos a plantear alternativas jurídicas, como también alternativas sociales”, sentenció Orellana.