Creemos pide una Asamblea de la Cruceñidad

eju.tv.- La bancada electa de la alianza Creemos por el departamento de Santa Cruz, la tarde de este viernes, presentó una carta dirigida al presidente del Comité Cívico Pro Santa Cruz Rómulo, en el que le piden convocar a una Asamblea de la Cruceñidad.

La misiva señala que tras  los golpes que da el MAS al estado de derecho en el país, la bancada de Creemos, considera que la Asamblea de la Cruceñidad es el camino para que la ciudadanía pueda asumir una defensa y posición uniforme para la defensa de la democracia y dar esperanza al país.

La mañana de este viernes, la ciudad de Santa Cruz, amaneció con bloqueos esporádicos de ciudadanos que exigen el respeto a los dos tercios, este hecho generó embotellamientos y confusión en la ciudadanía que no tenían conocimiento de los bloqueos.



Carta enviada al presidente cívico por parte de la bancada cruceña de Creemos.

Por su parte el líder de la alianza Creemos y expresidente cívico, Luis Fernando Camacho, escribió un mensaje en su red social de Facebook, sumándose al pedido ciudadano de convocar a una Asamblea de la Cruceñidad por parte del ente cívico.

Como miembro de la alianza Creemos, como parte del proceso electoral de octubre del 2020, como expresidente cívico y como uno de los millones de bolivianos que defendimos y defenderemos la democracia, me sumo al pedido ciudadano de que el Comité pro Santa Cruz convoque a una Asamblea de la Cruceñidad cuanto antes y sea esa instancia de decisión, la que reencause el rumbo de esta lucha.

https://www.facebook.com/LFCamachoVaca/posts/3451169664969196