El cinismo del binomio masista

Cómo nos entendemos? | AB NoticiasAcabo de ver la entrevista del binomio del MAS, solo mi profunda formación democrática me hizo soportar tanto insulto a la racionalidad e inteligencia del pueblo, ambos son responsables del peor gobierno que ha tenido nuestra patria en los últimos 50 años. Hablan como si no tuvieran pasado, como si 14 años hubieran sido muy poco tiempo para gobernar, cuando los gobiernos de la democracia, les dejamos la cama tendida y se farrearon la mejor época de bonanza económica de nuestra historia, les dejamos contratos consolidados de venta de gas a la Argentina y Brasil, nuestros mercados naturales, gasoductos construidos, recibieron 50 mil millones de dolares y entregaron el gobierno gracias a la movilización popular con un déficit de 15 mil millones de dolares, se gastaron 65.000 millones dolares y el país sigue igual.

El cinismo se define como una obscenidad descarada, como falta de vergüenza, cuando defendés acciones que son condenables por la sociedad, es sinónimo de hipocresía, y hoy vi una demostración de cinismo político extremo y el cinismo en la política destruye la democracia, es un recurso que se lo utiliza como escudo para encubrir su falta de escrúpulos e incapacidad moral e intelectual.

Este binomio es pre-democrático, en este nuevo siglo donde los candidatos están en una vidriera, la humanidad necesita lideres de alto contenido ético y moral que cambie el enfoque errado sobre el país.



Hubieron tres confesiones peligrosas: 1.- Confesaron que desmontar el estado colonial de 500 anos en 14 anos es muy poco tiempo, por lo tanto su proyecto totalitario no tiene limite de vigencia en el tiempo. 2.- El cierre de los caso Terrorismo 1 y 2, son decisiones políticas y por lo tanto es un tema judicial inconcluso, lo que daría pie a que si vuelven los reabran y continué la persecución política judicial. 3.- Afirmaron que las empresas estatales son exitosas,que no funcionan por culpa de la derecha, por lo tanto insistirán en un modelo económico que solo funciona con ingresos fáciles, muy peligroso si vuelven que el déficit fiscal se dispare e insistan en un modelo que ha fracasado en todo el mundo y frena la creatividad individual.

Una parte muy ofensiva para el esfuerzo cruceño y capacidad de aportar con el 30% de PIB nacional y su capacidad productiva, cuando afirmaron que no existe un modelo de desarrollo cruceño, desconociendo la esencia misma de Santa Cruz, de su cultura integradora, de nuestro orgullo, de nuestra capacidad para absorber la inmigración de todos los departamentos de Bolivia y de recibir a todos bolivianos y extranjeros que vienen a nuestras tierras con los brazos abiertos. Definitivamente el MAS es un proyecto antidemocrático, pre-moderno, dictatorial, ligado a lo ilegal y ojala nuestro pueblo vote de manera inteligente y no permitamos ni su vuelta al poder ni la conformación de una bancada parlamentaria mayoritaria.

Dios Bendiga a Bolivia Guido Áñez Moscoso