El nuevo iPhone tiene un botón secreto

 

iPhone 12

En la presentación del nuevo iPhone se vieron pocas novedades, un diseño algo anticuado con un procesador y una cámara impresionante, eso sí, pero hay algo más: un botón «secreto».

iOS 14, la última versión del software para iPhone, incluye una función llamada Back Tap, y lo que hace es añadir funciones a la parte trasera, donde está el logo de la manzana.



Back Tap convierte toda la parte posterior del iPhone en un botón táctil gigante que podemos tocar dos o tres veces para activar funciones específicas en el teléfono.

La configuración de Back Tap está en el menú de Accesibilidad, y podemos usarlo para abrir el selector de aplicaciones, el menú de notificaciones o el centro de control, así como para desplazarnos por una aplicación o página web, activar Siri o hacer una captura de pantalla.

De esta forma el «botón trasero» puede usarse para abrir, interactuar o realizar casi cualquier tarea en el teléfono inteligente con solo un toque rápido.

Si queréis ver el teléfono de cerca, aquí lo tenéis:

Back Tap reutiliza los sensores y el hardware existentes en el iPhone con software para crear una nueva interacción de hardware que no estaba disponible antes, lo que elimina muchos límites de los dispositivos Apple.

Fuente: Link