Esposo de Pink respondió a las críticas por enseñar a sus hijos a disparar

El fin de semana el esposo de la cantante Pink, Carey Hart compartió fotos y un vídeo de sus hijos con la estrella pop, donde se le ven practicando en un campo de tiro con armas.

En su publicación, el ex competidor profesional de motocross escribió: «¡Divertido tiro matutino con mis hijos! Willz se está volviendo muy bueno con el rifle y el manejo de un arma de fuego. ¡Y a Jamo le encanta disparar! está procesando el manejo de ellos, me enorgullece”.



«Soy un firme creyente en enseñar a mis hijos a disparar, pero lo que es más importante, manejar un brazo de fuego. No hay mejor sonido que la bala de la pistola de sus hijos al disparar un objetivo de acero a 30 yardas». Agregó el hombre de 45 años.

Si bien Hart se mostro bastante orgulloso al sugerir que estaba enseñando a sus dos hijos: Willow Sage, de 9 años, y Jameson Moon, de 3, a manejar un arma.

Los seguidores no se lo tomaron tan a la ligera y mientras algunos comentarios hicieron hincapié en el hecho de enseñar a disparar a niños tan pequeños, otros abogaron por leyes de armas más estrictas.

Carey respondió a algunos de estos comentarios, incluido uno que sugería que impartiera una clase para padres sobre cómo «sacar a estos niños del sofá».

“No me parece una actividad para niños… en absoluto. [Su] hijo tiene 3 o 4 años como máximo y está aprendiendo a disparar un arma?» escribió una seguidora a lo que Hart respondió: «Nadie te preguntó».

Hart también se enfrentó a un comentarista en Twitter que lo criticó por apoyar a los demócratas que se oponen a las armas. “Es algo rudo lo que estás enseñando a sus hijos. Es por eso que estoy tan confundido que usted apoyaría a los demócratas que han declarado que tomarán nuestras armas. A menos que sólo los ricos tengan el privilegio [sic]. Dejemos que eso entienda por qué la gente votará a Trump». Escribió el usuario.

“Primero, ellos no quieren tomar sus armas, y ¿por qué ninguno de los 44 anteriores han podido tomarlas? En segundo lugar, soy un republicano que odia a Trump, así que no tengo otra opción”. Respondió Hart.

A pesar de algunos “haters” en línea, la mayor parte de los comentarios apoya a Carey por enseñar a sus hijos el uso de armas de forma segura. De hecho, Willow ha estado disparando desde que tenía 3 años.

Fuente: www.elfarandi.com